"mapas mentales 01"

Después de estar un tiempo por fuera, les confieso que ha sido un tiempo muy extraño, como si no hubiese sido yo, pero esa es queay. Necesitaba un tiempo de lejanía y tener más experiencias, pero creo que la decisión correcta era seguir escribiendo, escupir frenéticamente palabras porque muchas veces me quedo sin ellas.

1
Hace un par de semanas salí con unos amigos hipster a ver un Dj míticos y legendarios, ahora mucha gente en vida lo es y los hipsters acá en esta ciudad son algo particulares. Es bien sabido que a casi todos los hipsters les gusta la música indie y esas cosas raras, o el cine indie, o cualquier cosa indie. El rollo es ser un intelectual superficial, bastante posmoderno, pero digno de nuestra tierra:

– Qué fiesta más buena!

– Ey, qué caspa Juan Atkins. Ni siquiera conectó un tornamesa.

– Estas loco? Ese man ya hizo toda la vida eso. Además pa eso tiene al Agujas. Ese man sabe de esas vueltas.

– Parce, pero a ese man le hacen todo.

– Es como un músico, tienen roaddies y esas vainas para afinar los instrumentos y así. Agujas le cuadró las agujas. Vos ni bailaste, ni bebiste, ni nada. Te la pasaste parado frente a Juan Atkins y ni moviste  la cabeza. Vos te aburriste solo. Eso esta claro!

– Vos sos guevón? yo nunca me aburro. Solo me fijo en los pequeños detalles.

– …y en los más pendejos al decir verdad. Vos parece que no te hubieras tomado éxtasis sino ruedas. jajajajajaja. Qué gueva!

2
Tengo un amigo Dj que nació en una discoteca llamada Fábula, y que por obvias razones era Dj Heroes:

– Y por qué Dj Heroes, con “s” al final. Eso no es muy mañé?

– Es con “es” al final. Cuando salió el juego Dj Hero tuve que cambiarme el a.k.a.

Heroes es un personaje metropolitano, bueno, eso dice él. Antes gustaba de los juegos de rol y el heavy metal, también tuvo una banda que se llamaba The Guitar Heroes, pero se acabó cuando se fue para Chicago a unas vacaciones indefinidas que tuvieron fin hace 5 años. Yo no sé qué tipo de música tocará o mixará Heroes. Pero simplemente era esperar un poco para escucharle

3
Decidimos hacer un festival musical con muchas bandas, artistas, músicos y dj’s. Una banda en especial nos hizo la cagada de cancelarnos el mismo día de la presentación pero la verdad fue que nadie preguntó por ellos, seguramente su orda de fans sabían que tampoco tocarían. Igual, supimos ocupar su espacio de tiempo en el stage con un bailarín de salsa impresionante quien se robó el show en 10 minutos que hizo su presentación. La gente lo aplaudió durante los 40 minutos restantes.

—-
Es bastante gracioso esa teoría que las discotecas son las nuevas galerías para mostrar arte, boutique, tienda de accesorios y esa pose pasmada de los hipsters cuando se quedan mirando atónitos durante dos horas un fiestononon sin mover una extremidad y más que gracioso y ridículo es la historia de mi amigo Heroes de su nacimiento en la disco, él también es hipster. Definitivamente estamos viviendo, de nuevo, un momento de ciudad, y nos lo estamos creyendo. Eso es un gesto muy bonito de mi gente linda. ¿Alguién quiere ser posmoderno?

No olviden darse una pasada por Datajunkie Channel [YouTube]

Anuncios

Acerca de Datajunkie

Soy buen agente, dame una brazo. Derechos Reservados. Medellín. Colombia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s