Buenas!.. como diría yo en el trabajo.  No es el planeta de moda, pero va a la vanguardia siempre. Hay algo que me encanta y es que muchas personas son carentes de sentido del humor. Satélite debería estar conmigo pero anda raro, creo que le hace falta un poco de compañía. Pero qué hago ante esta situación??

Hubo un mensaje en la tv que me caló y fue aquello de que no soy conocido desde chiquito, ni que era un nuevo rico. Qué putas!! Empecemos porque soy nuevo, o por lo menos me gusta serlo a ratos. He corrido con la suerte de que me den puestos más adelante en la fila para que me “atiendan” más rápido. 2 horas.

–          Hola: Su nombre por favor…

–          Data Junkie.

–          No. Acá no me aparece ningún nombre por Junkie. Tiene algún vínculo con alguna empresa o consorcio??

–          No. No se. Consorcio marital o de negocios?

–          De negocios

–          No tengo negocios con nadie, sólo deudas conmigo mismo… espere, no se cuántas. ¿Si tengo problemas de muchos tipos, se pueden reunir dentro de “negocios”? Oh! Gad…

Acerca de Datajunkie

Soy buen agente, dame una brazo. Derechos Reservados. Medellín. Colombia.

Un comentario »

  1. agustina dice:

    Cami! Quiero volver a leerte… sos tan lateral escribiendo!
    Ahi te dejé mi mail, me gustaría saber de vos.
    Beso!

Responder

