Nunca esperé tener dicha familia de hecho, nunca esperé haber llegado a semejante reducción de figuras y personajes en mi vida. Y bueno, ni hablar de mi, porque ¿qué se puede decir de mi?

1.
En algún momento tuve un par de tatuajes (que digamos, conceptualmente funcionan como uno). Creo que ha llegado la hora  de replantear dichos gráficos, quiero olvidarme de ellos. Miti-miti es algo que ya no me dice nada, o más bien, me dice poco. Eso de “compartir” cuando te haces mayor se vuelve un asunto de poca lúdica (como cuando se es niño y aprendes a compartir con otras personas).

2.

Se es un imbécil cuando no se tiene propósitos en la vida, cuando no tienes algún apoyo o cuando logras conseguir tardíamente darte cuenta que tu vida ha pasado y que no has hecho un culo por el mundo, la eternidad o lo que se te venga en gana pensar. ¿Y que hay mí? No tengo mucho para decir de mi. Soy un perfil  de personalidad nulo, sin un sabor, sin un color, sin, mucho menos, aura. Con intereses estúpidos y con poca capacidad de sorpresa. A diferencia de mi vieja familia, en la nueva soy el amo y señor de nada, pero soy el amo y señor. Nunca me interesó tener muchas cosas, por ahí dicen que uno es lo que tiene. Yo no tengo nada, por ende no soy nadie, ni bueno para nada, ni para nadie, todo es bajado de internet. Creo que las cosas que he aprendido en la vida solo sirven para irritar a los demás. ¿Qué he aprendido?  No se. Creo que recuerdo más las cosas que he querido aprender toda mi vida.

3.

Creo que este es uno de esos momentos en que se siente vacío. Al igual que yo. Se que nadie daría un céntimo por mi y bueno, tampoco lo merezco. Lo de ahora no son los céntimos, tampoco los dólares, tampoco espero tener la cara puesta en un billete nunca. No tendría ningún valor, pero en mi mundo lo tendría todo, pero eso nadie lo sabe. De hecho nadie conoce el billete donde salgo, ni siquiera yo mismo.

4.

– ¿No crees que ya has botado bastante tiempo en esto? Basta ya de ese jueguito, ¿acaso vas a pasar pegado del control toda tu vida?

– Cada vez aprendo a jugar mucho mejor…en modo 1 player y sin perder el control.
Acerca de Datajunkie

Soy buen agente, dame una brazo. Derechos Reservados. Medellín. Colombia.

Responder

