[ppic213] – [miti miti]

Ha sido un día del demonio. La gastritis que quema a punto de llegar al corazón; aunque bueno, si quema será porque soy candela pura!

1.
Además de que somos atacados por el calentamiento global, me quemo por dentro. Ahora mis problemas de salud agudizan por no tener lo que, en mi país, llaman POS (Plan Obligatorio de Salud) que es una mierda total, pues a nuestro gobierno le dio ahora por no cubrir con los gastos de nuestras enfermedades si en algún momento llegasen a ser muy graves, o más bien, que le consuma mucho dinero al estado. Ahora soy empleado público y el ir de un lado a otro me tiene enfermo (ojala no llegue a ser muy grave), también las semanas anteriores lo estuve, pero hubo muchos motivos por los que me olvidé de ello. Ahora no poseo ningún cáncer, posiblemente después lo tenga, pero espero que cuando exista, haya alguna droga radioactiva para eliminar la enfermedad, o sanar, si se quiere. Yo diría mejor que “eliminar”, ya que si uno sana, es posible agradecer demasiado a dicha droga y engancharse a ella.

Hoy la gastritis me ataca, la droga me ha cogido por sorpresa y he comenzado a tener episodios completamente tristes, aburridos y completamente normales dentro de nuestro servicio social de salud (que digamos, ya no es ni social, ni de salud); enormes filas por horas y horas, dar vueltas por toda la ciudad, explicar, certificar, llenar documentos, firmar, pensar en muchas cosas que quieres y contenerse de no poder hacer nada, porque todo es arbitrario, porque la idea es que las personas se equivoquen y pierdan su tiempo. ¿Cuál tiempo? ¿El segundo?

2.
Esta vez no hay oportunidades, de hecho, nunca las ha habido, como esta vez con nuestra salud: “Si no tienes cómo pagarlo, muere”. Aunque tampoco te avisaran nunca que vas a morir, sobretodo que vas a morir para algunas personas que te importan. Bueno, pero eso no importa, acá es al modo “sálvense como pueda”. Obvio, yo no voy a hacer el intento de salvarme porque se que igual moriré. Salud por la Salud!! Es mejor beber hasta prenderse, o hasta quemarse, aunque el fuego sigue prendido en mí. Pero que va, no importa si me rostizo, no importa si hago un fade, no importa si no estoy registrado como nadie, pues estoy poniéndome negro como este corazón y mi salud esta como nuestro sistema de salud; la droga me alteró y no me queda más que decir: Salud de nuevo por ello y maldita sea!!

Acerca de Datajunkie

Soy buen agente, dame una brazo. Derechos Reservados. Medellín. Colombia.

Un comentario »

  1. ColoresMari dice:

    Pues espero que estés mucho-mucho-mucho mejor que antes, y mucho mejor que anoche.

    Abrazos que quisieran “sanar” un poquito [aunque obvio: nunca lo lograrán].

Responder

