[ppic361] – papercat bag (galletas para gatos remix)

1.
Creo que por estos días me gusta la novedad. No he dejado de pensarla y cada vez me intereso más en ella. Es una sensación que ha venido con el nuevo año, siento que me entretiene demasiado. Alegra mis días. La novedad se me presenta en todas las formas que yo desee, desde que se tenga la disposición de recibirlas con la mejor actitud, pues no siempre se está preparado para la novedad, simplemente porque a ratos se pierde la capacidad de sorpresa, se está confundido o simplemente da miedo.

Yo quiero desearle un feliz año a la novedad. Me pregunto si la novedad tendrá alguna novedad dentro de su existencia. Yo creo que sería lo máximo!! No podría describir semejante situación, podría decir que puede ser una explosión de sorpresas. Siendo así creo que la novedad no tendría tiempo para momentos tristes. También creo que es falso eso de que “todo tiempo pasado fue mejor”, es una vieja frase para gente vieja. A veces siento que la gente vieja vive hacia atrás, como si el pasado fuera lo que es la novedad para mi. La novedad no niega que haya cosas pasadas ni pierde la memoria histórica. La novedad toma elementos y situaciones de todos los tiempos. Sin embargo, es preciso tener en cuenta que el tiempo es una invención del hombre que se hizo gracias a los ciclos de la luna, al igual que 7 vidas del gato.

2.
Me llamo Boris, perdí una vida el año anterior. Siempre soñé tener una banda de rock hasta mis 14 años, luego quise transmitir programas musicales en la radio, pero la goma solo duró hasta dos años después, pues más que la radio, lo que me interesaba más era la música y coleccionar discos. Sin embargo, dibujaba también y tuve la suerte de conocer la computación desde muy temprana edad, y cada vez con más rapidez, nos trae la novedad. Mi colección de discos han quedado sin sonar ya que mi tocadiscos se ha averiado y acá, no hay quien arregle estos aparatos tan viejos. Llegué a la luna para comenzar mi nueva vida y ahora hago cosas nuevas que nunca imaginé, pero eso me parece maravilloso. Ahora por ejemplo, tengo un nuevo empleo. Ahora diseño galletas para los viejos discos de mi colección. Las galletas, en los discos, son las etiquetas circulares que se encuentran en el centro del disco con una perforación. Ahora, los discos no precisamente son los míos, pero cuando pego mis galletas sobre ellos siempre pienso que son míos, que yo los grabé y los prensé, pues me olvido realmente de los nombres de los artistas, olvido su sonido y con ellos hago relojes que lanzo a la tierra para los humanos, pues acá el tiempo no funciona para nosotros los gatos. Acá colecciono galletas para gatos.

Acerca de Datajunkie

Soy buen agente, dame una brazo. Derechos Reservados. Medellín. Colombia.

»

  1. FELIPE OSPINA dice:

    que galleta !!!
    un abraxoo

  2. Sultán que textico mas cuco, es esto una cosa muy novedosa todo el asunto acá de las galletitas sonoras y los relojes cosmonáutas me deja obnuvilado y tenés razón no todo tiempo pasado fué mejor como diría este muchacho Juan Pablo Castell [“…. el pintor que lató a María Iribarne….” obiamente!] “En realidad siempre he pensado que no hay memoria colectiva…. La frase “todo tiempo pasado fué mejor” no indica que antes sucedieran menos cosas malas, sino que -felizmente- la gente las echa en el olvido….”

Responder

