Este año la premisa es CAMBIO, o como diría informalmente NEEEEEEXT.

¡¿AMIGO?! NO HAY TIEMPO QUE PERDER. Para qué esperar a que alguien te quiera y acepte como tu eres?? Para qué hablar con personas que quieren que les digas lo que quieren escuchar?? Para qué escuchar a los que quieren bloquear tu vida o manipularte?? Para qué salir con alguien que sólo pretende exhibirse contigo??

Les presentamos LA NUEVA GANGLASS X, los lentes que te harán sentirte en un entorno social sólo con quien TU quieras. ES FANTASTICO!! Su lente de color neutro semimate te hará ver con más claridad las personas que más te interesan. Y como están hechas con tecnología 3D-XCLUYENT, puedes ver en tres dimensiones, y las personas que no quieres ver, puedes programar en el menú, en cualquier idioma, fácilmente en el modo que desees ver: mosaico, píxel, o negro. Pero a diferencia de nuestra versión anterior LA NUEVA GANGLASS X viene con un nuevo modo “invisible” para no ver a esa persona que te estorba en tu panorama, o también, puedes usarlo para que no te vean a ti, con tan solo accionar el botón. ¡NO DEJES OTRO TE DIGA NEEEEEXT!!, LA NUEVA GANGLASS X posee un sensor findmyprofile que funciona para ver los rasgos característicos de la personalidad de aquellos amigos que puedes adquirir, o de los sistemas con los que estan activados estos seres. También busca el perfil de tus amores platónicos o deseados. LA NUEVA GANGLASS X ES LO ULTIMO EN VISIÓN 3D-XCLUYENT Y ESTA A TU ALCANCE YA!!

Si estas dentro de las 50 personas en llamar después de transmitido este comercial, TE DEVOLVEMOS TU DINERO. ADEMÁS!! Te damos otra unidad de LA NUEVA GANGLASS X sin costo adicional para que la compartas con tu pareja, amante o relación informal.

Y ESO NO ES TODO!! Te regalamos algunos de nuestros mejores títulos para que uses  LA NUEVA GANGLASS X, porque a tus amigos les interesa tu capacidad intelectual y qué mejor que lucirse con nuestros títulos de colección. ¡NO DEJES OTRO TE DIGA NEEEEEEEXT!! Y COMO NO SÓLO NOS IMPORTA TU VISIÓN, TE REGALAMOS un tapabocas CONTROL AIR que funciona con el olor que programa TU CEREBRO. ES FACIL Y DIVERTIDO. Piensa en un olor  e inmediatamente las conexiones neuronales del CONTROL AIR expulsan el aroma que quieras. Se trata de una NUEVA TECNOLOGIA METASENSORIAL que actúa de manera interactiva con tu cerebro protegiéndote de aquellas enfermedades que están de moda y que pueden causarte la muerte, incluso si tu pareja está de moda.

¡LLAMA YA!! LOS TELEFONOS ESTAN EN PANTALLA!! ¡NUESTRAS OPERADORAS ESPERAN TU LLAMADA!! ¡RECUERDA QUE CON LAS NUEVAS GANGLASS X ESTAS SÓLO CON QUIEN QUIERAS ESTAR!! ¡NO DEJES OTRO TE DIGA NEEEEEEEEEEEXT!!

Anuncios

Acerca de Datajunkie

Soy buen agente, dame una brazo. Derechos Reservados. Medellín. Colombia.

Un comentario »

  1. Tamy dice:

    Noooo lo mejor….de esas si quiero unas yaaaa
    Lo mejor es la tecnologìa 3d-excluyent

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s