Pasado el día los inocentes, tendré que prometerme a mi mismo dejar de ser inocente, mirar con muy buenos ojos los tropiezos (sobretodo los de este año), tratar de ser una persona de bien con mis semejantes (pero si todos somos tan diferentes), tener un poquito de sentido común (¿cuál?) con la vida. Ouch!!… ya fui demasiado inocente con esto.

1.
Creo entender porqué algunos artistas se suicidaron a mi edad, claro que yo no lo haré, soy demasiado inocente para hacerlo. En mi adolescencia fue un pensamiento recurrente. Muchos métodos aparecieron en todas partes, elementos de todo tipo, películas, series de tv, webs de medio-oriente y cualquier cantidad de información no llevada a la práctica; ¡menudo problema! Ahora aparecen de nuevo aquellos recuerdos pero en versión sueños, o mejor, pesadillas.

Alguna vez tuve la osadía, cuando tenía 3 años de andar con un arma que había en mi casa, supuestamente por si se entraban los ladrones; un revólver calibre 22 de cinco disparos, y pregunté: papá, qué es esto?? Luego, mi padre me quitó el arma y me dijo: nunca vuelvas a coger esto. Bueno, de hecho el arma no se volvió a ver nunca, de la misma forma que nunca respondió mi inquietud. Ahora, ¿cómo supe que era un revolver calibre 22 de cinco disparos? Porque apareció en el sueño y yo creo en los sueños.

Ahora, como la calibre 22 + 5 disparos, tengo 27 años, y mi vida, la tomo o la dejo. Volví a las antiguas referencias bibliográficas, películas, series de tv, webs de medio-oriente etc, etc, y consulté la manera de tomar dicha arma para dispararme y volarme la tapa de los sesos de una vez por todas para olvidarlo todo: 1 – Tome el arma con su mano derecha (si es zurdo, entonces tómela con la izquierda), 2 – ponga el dedo índice en el gatillo, 3 – ponga su dedo pulgar en el martillo, 4 – Hale el martillo 5 – lleve el arma adentro de su boca con el arma hacia abajo y con el punto de mira hacia el cerebro 6 – presione el gatillo, 7 – dispare y olvidará todo.

Según el planteamiento, todo va bien pero, mmm… ¿hacia qué punto del cerebro tendría que dirigir el arma? Igual, en este momento nadie podrá resolverme esta inquietud, además, qué pregunta más estúpida. Clic.

2.
Abro los ojos, creo que aun no he olvidado nada. ¿Será que hice algo mal? Claro, me despertaré ya que olvidé que tenía 5 disparos y ninguna bala.

3.
¿Qué es esto? Siquiera fue tan solo un sueño. Nunca haría algo así. Sin embargo, es hora de creer en mis sueños seriamente, a muerte!

———————————————

ESCUCHEN ESTE DEEJAY SET!! (es el set más largo que he publicado).
Mixado por Datajunkie en Dic de 2009. Click en el link
datajunkie@fabuladeli-bar

Anuncios

Acerca de Datajunkie

Soy buen agente, dame una brazo. Derechos Reservados. Medellín. Colombia.

»

  1. Dr Patula dice:

    Eran salvas!!!!!!!

  2. nano dice:

    Eran balas rellenas de sueños!

  3. Juanchita dice:

    es un pensamiento recurrente … a pesar de no querer hacerlo realmente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s