No había escrito hace muchos días, posiblemente he estado viviendo una época bastante extraña e indefinida, comencé por sentirme de lo más mal del mundo, que hasta físicamente afectó. Siempre pensaba que estaba yendo en la dirección correcta, pero no era así, creo que simplemente estaba esperando a alguien que llegara de la dirección errónea como de Londres, Paris o de la capital, y justo me doy cuenta ahora que he sido un tonto de nadie, que pude haber hecho con mi vida lo que se me viniera en gana y que ahora no hay vuelta atrás para hacerlo. Mis días de estar automáticamente preso han terminado. Nunca me obligaron y los fantasmas me nublaron de nuevo, los de la lejanía, los de la inseguridad, los del desastre amoroso, los de creer ciegamente que la sangre bombea con fuerza por causa de nada, los de vivir mucho tiempo de noche, tratando de perder la memoria, noches de sol, noches de sol sin luz.

Ahora no me encuentro muy cuerdo, me siento prendido, porque ahora el fuego no puede detenerse, porque hay que perder nuevamente el miedo y esta vez lo haré solo, mágicamente hacia las estrellas.

“Me derrito por vos”. Le dije esta frase a alguien hace mucho tiempo y hace pocos días, antes de que agudizara la crisis, que no tenía sentido, que nunca debió suceder; sin embargo este año ha sido el peor de mis últimos. He de rescatar algunos momentos buenos, pero nos hacemos viejos y esto cada vez va más rápidamente y me gusta, ya que el momento menos pensado, como dice la canción, sabré olvidar, y bueno, digamos que hace falta formatear de vez en cuando todo el sistema. Es sano. Incluso por el hecho de enriquecer semejante pobreza espiritual en la que me encuentro: inestable, con el corazón roto, con la cabeza y la mirada como un satélite, intentando encontrar un modo de comunicación con ese alguien que “me derrite”.

Pero bueno, derretirse es algo netamente físico, mi espíritu es virtual y creo que allí radica mi problema: estoy algo decepcionado de mi virtualidad, todo es completamente invisible pero uno cree que lo ve, que el 20/20 se desborda viendo cosas volar y que cuando uno duerme dichas visiones se vuelven claras dentro de una interfase absurda, porque es obvio que podemos ver con los ojos cerrados, aunque sean solamente estímulos cerebrales. Como ven, todo es simple y llano “contentillo”, como cuando se tiene a alguien feliz con tan sólo hacerle comentarios complacientes de manera engañosa.

Por el momento, solo puedo dar mi voto de incredulidad frente a este complejo sistema de correos spam, de falsos troyanos y de aquel “contentillo” virtual que solo hacen que mi sistema esté trabajando a la mitad del rendimiento. No tengo ningún antiviral, ni ningún antivirus, tampoco tengo EPS ni archivos encriptados. En mi último mantenimiento, el diagnóstico fue que nada de esto hace ya efecto, pues soy un maldito yonki y creo que necesito una data más fuerte, como esas que causan combustión espontánea, porque espiritualmente solo un santo me acompañará a seguir mi camino, el fuego me guiará y no se apagará.

———————————————————————

[posdata] Tampoco me derretiré más, porque te amo pero escogí seguir el camino de la oscuridad. Finalmente así siempre hemos pintado nuestro futuro. El futuro de la humanoidad.

———————————————————————-

Anuncios

Acerca de Datajunkie

Soy buen agente, dame una brazo. Derechos Reservados. Medellín. Colombia.

»

  1. Dr Patula dice:

    Hay muchas cosas para decir, pero como las cosas serias no deben quedarse en la virtualidad de estos cajones solo diré que me gusto mucho, los detalles los compartiré en persona, mua!!

  2. Lau dice:

    Cami… que bueno expresarse! te felicito a mi me causa dificultad frentiar mis muchas debilidades…vos lo haces bien, rápido, fácil, sencillo…te quiero!

  3. Vero dice:

    A parte de ver que está bien escrito, que fluye honesto y que dan ganas de saber más, te doy un abrazo por haberlo compartido conmigo.
    Se me vienen muchas cosas a la cabeza, yo también he estado por estos días “frentiando” a mis demonios.
    Besitos.

  4. -AUTOMAN- dice:

    ignoremos lo que nos hace humanos y defectuosos.
    neguemos los sentimientos.
    volvamonos robots.

    att: -AUTOMAN-

  5. Chalo dice:

    oeee!!!! me gusto mucho tu escrito!!! desde muy adentro de vos ole!!! que chimba parce!!!! cool un abrazo parcero hay que tomarnos las polas!!!!

  6. Diana dice:

    El fuego esta ahi bb, eso se nota… escribes maravillosamente. es sincero, doloroso, con algo de esperanza. Te quiero!

  7. AMO dice:

    esto es muy serio, hasta donde me pregunto yo? hasta donde nos daras?

  8. Muy sugestivo el texto.

    Sólo perturbación en la fuerza, de corazón deseo muy buenas cosas para vos.

  9. LiniX dice:

    En el hoy tenemos mucha más información que en el ayer, no se puede juzgar el pasado con lo que hoy sabemos, así pués que el pasado es nuestro acertijo resuelto… Muy importante conocernos a nosotros mismos y encontrar tantas respuestas que se van interiorizando, la espiritualidad hace parte de este proceso, del escribir, leerse o tal vez no, conocerse, aceptarse, encontrarse, recorrerse… y un sin fin…
    Es muy hermoso este escrito, gracias por compartirlo
    Un beso

  10. Alejandra dice:

    Si volvámonos todos robots.

  11. Juanita dice:

    Por eso te quiero!!!!

    Me haces falta vos!

  12. JUAN dice:

    mmmm, es un video fuerte por que por estos dias estamos cambiando, tomar deciciones se hace dificil primcipalmente por que caer en una decepcion profunda es muy facil, pero es de personajes fuertes asi como vos, salir del hueco. Muchas veces somos nosotros mismos quienes confiamos menos en las propias capacidades y nos hacemos (como bien dice Malena) los boludos y tratamos de vivir realidades que no son, pero tal cual lo haces saber un santo te va a acompañar y esta vez solo. Y almenos por un par de noches no deje que los preblemas le pesen para que pueda dormir para que aprenda que un corazon roto no es causa de errores.

    JUAN F!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s