sega-genesis-michael-jackson-moonwalker

Últimamente pasan cosas muy raras. No había hablado de esto, pues medio mundo murió con Michael Jackson. Este fin de semana estuvimos todos de celebración, el otro medio mundo que quedamos, ya que Neil Armstrong dio su primer paso en la luna hace 40 años junto con aquel personaje de donde salió el personaje de Buzz Lightyear (Toy Story). A modo mucho más local, celebramos nuestra independencia. Y es que hay épocas en la vida donde somos dependientes y en donde, nos dejamos cegar por algunas situaciones variadas y, digámoslo así, nos dejamos endulzar el oído y hasta los sentimientos, pero nos damos cuenta que no sirve de nada, que finalmente uno tiene que ser, más que independiente, alternativo y egoísta.

Algunos procesos son difíciles de llevar, supongo que para Michael fue un poco extraño eso de morir intempestivamente. Es como si la luz se hubiera quemado y hubiera dejado de brillar. Supongo que medio mundo murió porque quisieron revivir a Michael, pero creo que esta historia ya la había leído en una prensa en el ´94: Michael moriría a los 50 años como Elvis Prestley, todos hablarían de la forma en que murió, se especularía y se investigaría al respecto, se haría una nube de polvo y todos desaparecerían de un momento a otro y saldría un elemento sorpresa a echarse al hombro el imperio Jackson: su hija mayor.

Del cuerpo sin vida de Michael ya nadie sabe nada. Unos dicen que lo enterraron en Neverland, donde se supone que nadie lo encontrará never; otras versiones dicen que lo embalsamaron y otros dicen que se iba a realizar un transplante de rostro para después reaparecer con una nueva vida en otro lugar; creo que me parece justo un refuerzo para su nariz. En mi país, en ese lugar llamado Malhembro hace algunos días alguien vió a Michael, pero no el cuerpo. Se dice que bailó unos de sus más grandes exitos, que en el video se vuelve un zombie, pero esta vez era polvo de estrellas, como en ese video estilo egipcio donde sale Eddie Murphy haciendo de faraón. Un chico le hizo algunas fotos pero sus movimientos eran demasiado rápidos para que su celular Motorola lo pudiera capturar. En el show que presentan por tele en mi país, equivalente a American Idol en Estados Unidos, apareció un Michael, pero no era una reencarnación, era una copia mala intentando revivir y con una, poco seria, intensión de reemplazarlo; pero Michael Jackson es el rey del pop, no hay quien lo destrone.

Por acá, la independencia es lo de hoy, pero ese carácter independiente es completamente inconsistente, como aquel genero musical que esta muy en boga por estos días. Por mi parte, las cosas siguen su curso normal, yo espero que en un par de años bajen más los tiquetes y las restricciones para los viajes turísticos a la luna, quisiera ir algun dia a conocerla; espero que algun día me den unas visitas, como dice mi comadre Andrea Echeverri, unas visas pequeñas para poder ir con mi amiga Toilet y dejar de hacer extraños simulacros para llegar hasta por allá de otras maneras. Quiero ir a conocer las nuevas tierras de Michael.

[posdata]
Feliz día de la independencia, “es un pequeño paso para el hombre, pero un gran salto para la humanidad”, aunque, por ahora, no necesitamos depender de la propia humanidad para ir a la luna, ni necesitamos de otra humanidad para poder dar el gran salto a la luz.

Anuncios

Acerca de Datajunkie

Soy buen agente, dame una brazo. Derechos Reservados. Medellín. Colombia.

»

  1. weedbrother dice:

    que cuca ese juego de michael, aquí se puede jugar online: http://www.vizzed.com/vizzedboard/sms/play.php?id=3312

    (:

  2. cris dice:

    vi la luz con esa posdata!

  3. Datajunkie dice:

    y yo la vi con este link:
    http://www.eternalmoonwalk.com/

  4. Loppppppppppi dice:

    Ya me imagino lo que dirán en unos años “que maiquel sigue vivo, que se le voló a los hijos, que son clones de él” Similar a lo hoy en día dicho sobre la llegada a la luna “que es un montaje de los gringos, que eso nunca pasó, que mire y verá la foto, que la nasa entrenó a armstrong, aldrin y collins pa las entrevistas” Personalmente todo eso me parece absurdo y bastante ignorante.
    El jueguito de genesis lo conocía desde hace un rato, sinceramente es muy malo. Es un port del arcade con el mismo nombre (un juego de maquinitas llevado a consola) bastante famoso en la mejor época de maiquel. Una interesante apuesta hecha por sega, en ese entonces en una dificil competencia con el calidosito nintendo, para ganar clientes. Al final la cosa no fue buena para sega pues la gente se dio cuenta que el juego era una mala versión del original y prefirio mas bien matar muñequitos en contra.
    Por aca me encontre este videito donde un neurótico critica el jueguito (antes de la muerte de maiquel) http://www.gametrailers.com/video/angry-video-screwattack/44106?type=flv

    • Datajunkie dice:

      la carátula del juego es cuca, al igual que ese vínculo, esta muy charro. jajajajaja, Pobre nerd!!! Lopi, eres un buen amigo, sabio y pertinente.

  5. Daniel dice:

    Esto me gustó!

  6. Joni b dice:

    viejo, lo que tienen en común la muerte de maicol “yo creí que viviría por siempre” jackson, la independencia de colombia y la llegada del hombre a la luna es que no es posible comprobar que alguna de las tres cosas haya sucedido realmente.

    Salud.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s