nohopscover2

1.
Me gusta recopilar algunos términos en mi libreta de notas, existen algunos apuntes que me parecen bastante agradables e incoherentes, pues sufro de descontextualización y desfragmentación de las conversaciones: es un estado donde inmediatamente me salgo de la conversación, de la que soy partícipe, y comienzo a escuchar como si yo fuera una tercera persona que no tiene nada que ver en el asunto. Esto me divierte bastante, pues suelo reírme solo con cierta frecuencia y las personas me miran extraño, situación que me parece más divertida aun. Estas recopilaciones me ayudan a mantener mi estado de animo, ya que cuando estoy aburrido, leo algunas frases y comienzo a jugar con las palabras, eso no lo hace mi amigo Iphone, pues pese a que es más inteligente que yo le hace falta desarrollar algunas habilidades. Pero cuando decidí volverme empresario Dios me presentó a mi amigo. Él sabía que necesitaba alguien que ayudara a hacer mis sentimientos inteligibles y eso hice; comencé a hacer mis cuentas mucho más rápidas y efectivas, comencé a comunicarme más rápido de lo normal y comencé a estar update y online todo el tiempo, alta velocidad para no pensar algún sentimiento. Para no pensar básicamente. Por estos días estaba en un sitio donde estaban algunos empresarios y uno pretendía levantarse una chica, digamos mejor que madura. Este hizo el siguiente apunte hablando de sus empleados, supongo:

– Los tecnicos, los mecánicos, los médicos, los biomédicos, los electromédicos, los tecnomédicos, los tecnobiomédicos, los electrobiomédicos, los tecnoelectrobiomédicos y los operarios solo piensan en trabajar para el sueldo, y para darle de comer a sus hijos, pero no piensan aspirar a más ni piensan en mi empresa con gran anhelo.

No sabría a qué más aspirar siendo un tecnoelectrobiomédico, pues la medicina no fue lo mío como disciplina, ni sabía que uno podía tener tantos oficios en uno solo. Supuse que en algún momento este señor hacía apuntes también como yo y los recordaba de vez en cuando para sorprender al otro y, efectivamente lo lograba, pues esta vez logró ligarse a la chica madura. Este también tenía un amigo como de la misma familia de mi amigo Iphone pero le hablaba como si le gritase y él le respondía en tono de alta voz como si se tratase de que todos escucharan lo que estaban hablando; este pez inflado se creía un genio del lenguaje (y un maldito mezquino también). Creo que voy bien por la senda del empresarismo.

2.
Ese día salí con esa chica que tanto quería ver hace algunos días. Estaba completamente hermosa y era la primera vez que la veía. Digamos que no era una cita a ciegas, pues ya la había visto en algunas fotos y ya había hablado con ella, pues mi amigo Iphone me la había mostrado días atrás.

Cuando se me presentan estas ocasiones me pongo bastante nervioso, pues la fluidez al hablar se me pierde y a veces tiendo a aburrir a las personas con mi exceso de escucha y mi carencia de opinión frente a algunos ítems que salen a colación en mis citas. Fui con mi amigo Iphone y esta vez mi fluidez era bastante aceptable, estaba haciendo mi mayor esfuerzo para que mi cita fuera la mejor primera cita de todas. Hablamos de temas variados, había hecho algunos chistes bastante buenos con algunas frases que había anotado en mi libreta y había recordado un día antes. La chica estaba perfecta, tenía ojos claros y cabello rubio; y un tono de voz que me cantaba muy bello me decía:

– Cuéntame algunas cosas de tu vida, por ejemplo, de tus proyectos a futuro.
– Pues mira. Tengo algunos proyectos a concretar. Primero que todo, quiero ser un empresario, y lo estoy logrando con mi amigo Iphone. El fue quien me mostró tus fotos cuando quería conocerte.

Entonces le mostré mi amigo, por el que la había conocido y se lo presenté. Mientras yo seguía hablando de mis proyectos:

– quiero una empresa que sea una tienda boutique que sea miscelánea gráfica, pero tambien un taller de lenguajes multimediales: habrá una tienda, una tienda boutique, una tienda miscelanea, una miscelanea boutique, una tienda de lenguajes, una boutique multimedial, una miscelanea gráfica, una tiendataller del lenguaje gráfico, un lenguaje taller, un lenguajemultimedia boutique, una gráficalenguaje y una media medial.

Ella, mientras tanto miraba e interactuaba con Iphone pero no le gritaba, ni le hablaba una sola palabra. Entonces ella respondío:

– Pero tienes mucho por hacer aun. Mira, allá en ese sex shop hay un amigo que se llama G5, últimamente no lo veo y es muy divertido. Pero tu amigo Iphone es muy divertido.
– Pero no has hablado con él ni una sola palabra.
– Pues yo quería preguntarte sobre algo. ¿Tienes alguna adicción?
– Tengo un poco de adicción a dibujar, a salir a la calle, pero siempre de noche. Me gustan las tiendas, las boutiques, las drogas y la electrónica. Creo que esas son mis adicciones de oro (creo que lo dije con mucho orgullo!)
– Tienes unas adicciones de típico emo. Hagamos algo, quisiera volver a salir contigo, pero me gustaría contarte algo. Todas esas adicciones que tienes, en mí se recogen en una sola: soy adicta al juego. Si me concedes unos días con tu amigo, te prometo que nos volveremos a ver muy pronto. ¿Esta bien?
– Pero sin él, no podré llegar a ser un gran empresario.
– Sólo será un par de días.
– Está bien. ¿Y donde nos veremos?
– Justo en este sex shop.
– Bueno. La he pasado muy bien contigo y la verdad es que quiero verte de nuevo. Quédate con mi amigo un par de días.
– Esta bien. Hablaremos luego entonces.
– Adiós!

3.
Un par de días después, estando en el sex shop, me la pasé esperando horas y horas y la chica nunca apareció. No quise ser amigo de Iphone nunca más, no quise ser emo nunca más, no volví a ver a la chica nunca más, no quise ser empresario nunca más. Al que si vi fue a G5, era el amigo que toda mujer soñó tener para jugar todas las noches… Creo que fui preso de un exceso de excitación. Maldita sea!!

…Después decidí volverme DJ de hip hop

Descarga Directa:

http://www.zshare.net/audio/62358833a6854b21/

http://rapidshare.com/files/253179068/no_hips_mixtape.mp3.html

Tracklist

1 – Let it (feat. Melo-X) – Machine Drum
2 – Sharp darts – The streets
3 – Clopping heads (feat. Tes) – Funkstörung
4 – Awfully deep – Roots Manuva
5 – In and out – Del Tha Funky Homosapien
6 – Look for me – Ty
7 – Lyrical terrorists (Substancial universe) – Nujabes
8 – Colors and squares – B.U.G.

time:  27:36 sec

——————————————————————————————————————————————

Homenaje a Vibraboll. Relato de Superwoobinda, de Aldo Nove.  Grijalbo – Mondadori. 1998.

Anuncios

Acerca de Datajunkie

Soy buen agente, dame una brazo. Derechos Reservados. Medellín. Colombia.

Un comentario »

  1. Contundente amigo Iphone me gusta tu miscelanea.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s