miranda x el palo
A veces se me nubla la mente pensando en qué tan prejuiciosos somos pero las demostraciones de cariño muchas veces sobrepasan esos prejuicios y se vuelven algo sobrenatural y poco común.

Me encontré con alguien que conozco desde hace algunos años pero que no esperaba ver y el cual no quería saludar. Este iba con una de sus amiguitas bonitas, con las que siempre esta (eso hay que aceptarlo, las niñas con las que anda este tipo siempre son realmente bellas) me abordó y dije para mis adentros:

– No se este man porqué me presenta a esta chica qué me mira un poco raro. ¿Será que están saliendo? Es muy posible que no la vuelva a ver en la vida. Mira como si me conociera y le hubiera hecho algo malo. ¡Qué putada! No quiero seguir encontrándome con este man en la calle a menudo. Por hoy tampoco quiero fingir ser amigo de nadie, pues no se me viene en gana.

A los días me llegó un extraño e-mail anónimo que decía:
– Sos un imbécil porque crees que en la calle lo tienes todo y que tu circulito de amigos es lo más chimba del mundo. Todos no son más que una parranda de viciosos, buenos para nada. Ojalá nos encontremos pronto y, espero que estés solo, porque no sabes lo que te espera.

Después de este mail, solía tener llamadas extrañas donde contestaba y nadie me respondía o se escuchaban extraños sonidos. Comencé a tener un poco de miedo desde ese entonces, tuve mucho miedo de la gente, hasta de mis amigos, dejé de salir unos días a la calle y algunas veces salía queriendo que nadie me viera, pues mi ciudad está atravesando por una nueva oleada de violencia de todo tipo: crímenes, violaciones, tiroteos y cosas de ese tipo. En cualquier momento caes porque sí y pues nadie lo sabe. Muchas personas te están viendo de un modo detectivesco pero tú no te das cuenta ni tampoco sabes por qué. La seguridad y la policía tampoco ayudan a nada, pues estos a veces tienden a, lo que llamamos por estos lados, “enamorarse”, que te tratan de involucrar con algo: negocio, robo, crimen y, a veces, hasta te desaparecen. Sí, como un Falso positivo.

Hasta que finalmente llegó mi hora. Nunca más iba a saber de mi humanidad, pues no se hacia donde iba a ir después de este momento. Ya hace días había muerto el rey del pop sin saber realmente las causas, y a mi parecer, fue mejor que nunca hubiese venido por estas tierras, donde uno nunca sabe nada. Yo simplemente me quedé congelado y no sabía qué responder ante semejante arremetida:

– ¡Quedate ahí que sos un hijueputa! Así era como te quería ver. Hace rato estaba esperando este papayazo. Tenía muchas ganas de decirte que sos un güevón. Que no sos más que un llorón que esperas que todos se apiaden de vos, pero a mi no me vengas con cuentos. Además porque te tengo entre ceja y ceja. Hace mucho tiempo tenía ganas de verte tu carita bonita y decirte que te quiero para mí, que te odio porque estas enamorado y lo peor de todo es que tu exnovia no sabe de lo que se esta perdiendo. Ahh… y quiero que sepas algo más: ¡las chicas estamos completamente locas!

– mmm… ¿yo enamorado? …y ¿locas? (pero si estas completamente hermosa).


me gustaría escribir sueños. Ojalá me acordase siempre de ellos!

Anuncios

Acerca de Datajunkie

Soy buen agente, dame una brazo. Derechos Reservados. Medellín. Colombia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s