dataone¡Qué maravilloso son los actos de creatividad! Qué bueno que aun no se me pierden ni se acaban. Qué maravilloso es ver lo patético que son las personas queriendo creer ser otras, sobretodo si estas todo el tiempo con esa persona que quieres creer ser. No puedo contener la risa. Es bastante estúpido y decepcionante. La autenticidad es para estrellas, como yo. Creo que en mis 22 años de vida he funcionado como siempre y que cada vez he ido perfeccionando mi versatilidad y estilo para ser dramático, para que las personas me miren cuando yo lo quiera. Como “todo el mundo” sabe, yo siempre seré el centro de atención. Cuando empiezas a hacer lo que quieres hacer, ni siquiera necesitas tener todo el dinero del mundo para estar medianamente tranquilo y feliz, porque sabes que lo conseguirás facilmente. El dinero es algo que siempre estará, nunca acabará. Mi falta de madurez me hace vanidoso y poco modesto ¡eso me encanta! sobretodo porque no me gusta estar con personas aburridas e inseguras. Las lágrimas serán siempre permitidas, porque me gusta el drama, pero aquel que no sepa para dónde va con su vida ni dónde esta parado, puede irse al infierno. Estoy a un nivel tan alto que la gente que va al infierno me huele a morcilla desde acá, ¡gas! (podría vomitarme de las nauseas que me dan). Nadie es como yo, por eso no huelo a morcilla. Me gusta ser popular. Estar con chicas me hace sentir sexy. Pero sólo para salir a exhibirme (tampoco es que me mate estar con ellas). Siempre trato de no estar con alguien de mi mismo sexo, para evitar ese problema de que alguien se crea como yo. Tampoco me gusta andar con personas de sexo indefinido ni mucho menos maricas, tampoco quiero que se enamoren de mi, o peor aun, que me imite alguien así; y ni hablar de gente fea, esa nunca estará conmigo. Claro que en este centro comercial no hay gente fea, y siquiera. Por allí veo a mi amigo Maik; tiene una banda de punk, o de música metálica, no se. Lo conozco desde que estábamos en tercero de primaria pero solamente estudiamos dos años juntos. Él también es bastante popular en esta ciudad, su banda tiene mucho éxito y se presentan cada semana en diferentes lugares, desafortunadamente nunca lo he visto cantando en vivo, pero voy a saludarlo:

– ¡Ey Maik, como va todo hermano!

– Parce, no se. ¿Quién sos vos?

[Posdata] Así son las cosas aquí, los punkeros y los metaleros ahora van a los centros comerciales, sobretodo los que quedan en la playa, y las estrellas no hacen nada, son populares porque no hacen más que exhibirse y siempre llevan consigo su mascota (esa persona que quiere creer ser como ellas). Maik me pregunta:

– y los punkeros tambien son estrellas?

– Pues, los hay en varios formatos. Mas bien, en alguna ocasión me gustaría hablarte de los tipos de groupies que hay por estos lados.

———————————————————————————-

[NOTA]

Les comparto este video que es de una banda de mi ciudad. De Los Sorners, esta canción llamada Lucidez (Maik era un man que soñaba ser como Malk, cantante de Los Sorners. Saludos a JuanCa y al resto de la banda).

http://sorners.vinagreta.net/ (sitio oficial)
http://www.myspace.com/lossorners (myspace)

Anuncios

Acerca de Datajunkie

Soy buen agente, dame una brazo. Derechos Reservados. Medellín. Colombia.

»

  1. No nos gusta la gente ni pobre, ni fea, ni inteligente [bueno esto es transigible si no se te nota].

  2. Lola Krun dice:

    Jujui… latigo para esta suciedad u_u

  3. Juan Fer dice:

    Siempre es bueno saber que hay estrellas que piensan parecido a uno.
    comparto lo siguiente: – “Tampoco me gusta andar con personas de sexo indefinido ni mucho menos maricas, tampoco quiero que se enamoren de mi, o peor aun, que me imite alguien así; y ni hablar de gente fea, esa nunca estará conmigo.” – sabias palabras. El olor a morcilla alguna vez lo defini como olor a pecueca (una de mis palabras favoritas, junto con garbimba y cumbamba) y si tambien huele desde aqui. [odio el puto icono rosado que sale cuando pongo un comentario ]

  4. WILSOPO dice:

    HERMANO ASUMIR LA FRIBOLIDAD COMO FORMA DE VIDA, ASI, PROFUNDAMENTE COMPROMETIDO, ES MAS TRACENDENTE QUE ESOS SEUDO INTELECTUALES QUE CONOCEMOS, QUE ODIAMOS Y SALUDAMOS CON UN LARGO ABRAXO, HIPOCRITAMENTE SINICO, PERO SON NECESARIOS PARA OTRAS VIDAS,( LAS MASCOTAS) COMO LOS TENDIDOS DE MOTEL AL POLVO QUE DEJAMOS AYER. UN ABRAXO Y PICO CON LENGUA JA JA JA…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s