Print

[ppic445] – juani (like a movie rmx)
—————————————————–
[miti-miti] – marzo/zeronueve. Porque no nos puede invadir la tristeza, vamos a cuidarnos mucho. (Acto de negación No. 6. (protección) No quiero estar así )

Print

[ppic446] – toy (like a movie rmx)
——————————————————–
[miti-miti] – marzo/zeronueve. Eres una persona que vale demasiado y eso es algo que nadie te puede quitar. Lástima para los pobres bobos que no lo ven y no lo podrán disfrutar. (Acto de negación No. 7. No tengo minutos, pero todo se compondrá)

Print

[ppic447] – Be thankful for what you got (like a movie rmx)
————————————————-
[miti-miti] – marzo/zeronueve. Con todos los dolores estomacales que te ofrecen los complementos virtuales de las relaciones sociales, agradece por lo que tienes y eres (like this song by Yo la tengo). (Acto de negación No. 8. – No me hagas reir tanto. Mira que me haces doler el estómago).

Print

[ppic448] – I´m sleeping but i´m not dreaming (like a movie rmx)
———————————————————–
[miti-miti] – marzo/zeronueve.  Creo que es hora de irme. No tengo lentes oscuros para cuando aclare. Qué importa que esté lloviendo, igual estoy emparamado de haber llorado toda la noche que es casi lo mismo. (Acto de negación No. 9. No esperaré. Igual mañana todo será igual, o… mejor?)

Print

[ppic449] – Estoy pintando tu sonrisa (like a movie rmx)
———————————————-
[miti-miti] – marzo/zeronueve. No se qué hacer ni decir ante esta situación. (Acto de negación No. 10. No quiero estar más contigo)

———————————————-

UNA SERIE DE NEGACIONES ARBITRARIAS

No quiero estar más así, tampoco aquí. Es de aquellos momentos en que lo único que funciona es dibujar, escribir , estar pegado de la consola jugando o estar ebrio para no pensar en nada. Mi felicidad en este momento sólo depende de algunas cosas. No tengo mucho en mi haber, por eso sólo depende de pocas cosas, pues las que me hacen feliz no las tengo. Quiero estar muy lejos y así dejar de lado un espacio y un tiempo que no sirve de nada porque finalmente me voy. Mi estado de animo es más aleatorio que de costumbre: un día bien, otro mal, otro mal y luego, sigue otro mal, después uno bien y luego otro mal, etc, etc… No deseo tener sentimientos buenos, pues ya no me interesan. Alguien siempre esta dispuesto a hacerte mucho daño en el mínimo de tiempo, ya que ahora vivimos todo en tiempo record. Claro que este record no es que me haga sentir muy orgulloso, porque soy un maldito ser intergalacticamente pasional y sentimental. En este entonces siento que he perdido muchas de las cosas en las que creo, incluso de las personas en las que creo, o bueno, creí porque ahora no les creo. Deseo no contar con nadie porque finalmente te la cobran por ventanilla y con excedente (y no porque te retrasaste con el pago, es porque te retrasaste mentalmente). Deseo no amar a nadie, sólo a mi perro (es una buena compañía y a pesar de que puede llegar a morderte por X o Y motivo, no hace que dejes de creer en él). Ahora, no quiero molestar a nadie, no quiero interesarme por nadie, no quiero estar mal, no quiero que me miren, no quiero que me sientan lástima, es el sentimiento que más odio en el mundo y peor aun, es el que tienden a tener las personas más cercanas para con uno cuando se esta mal. Creo que ya he cumplido mi tiempo en esta época. Supongo que no debí haber tocado nada ni haberme metido con nadie, pero que va! Ya el daño esta hecho, más para mi que para este tiempo, que ya esta muerto. Ahora iré hacia el futuro. Es mucho más placentero y es mi época. Al futuro es donde pertenezco y he extrañado por mucho tiempo asuntos importantes. No quiero quedarme viendo la imposibilidad de pensar en cosas supuestamente “importantes” y no decidir absolutamente nada. No quiero sentirme como un retrasado mental más de esta generación. No quiero más Hombres G ni nada más de estas estrellas . Esto es para maricas. Es hora de volver a mi nave. Es hora de conquistar nuevos universos.

Anuncios

Acerca de Datajunkie

Soy buen agente, dame una brazo. Derechos Reservados. Medellín. Colombia.

»

  1. uva dice:

    Te invito a mi galaxia…..desde hace unas semanas ,im a cosmic girl

  2. Hombres G es de maricas, como tambien los Jedays pilas con montarte en una nave de esas.

    Cada vez disfruto mas este blog, muy buenos escritos y me gustan muchisimos las graficas. En deuda de escuchar unos tres mixtapes, pero supongo que se puede a cualquier hora.

    j.g.a

  3. Lola Krun dice:

    Tremerendo!!! Tengo videos de Karl Sagan… he visto cosas fantasticas allí… tal vez te sirvan

  4. Naty dice:

    Hola Cami.

    Victimisarse es la posición más fácil, si has notado que sienten lástima por tí tus amigos es porque tu sientes lástima por tí y estas palabras lo confirman. Sé que no ha sido en vano lo vivido, no lo satanices porque te sientes triste y abandonado, es más útil lo vivido cuando mejor intentamos entender qué pasó y sacamos lo mejor de la situación. echarle la culpa a los demás de lo que sientes o de lo que te sucede solo demora entender una situación evidente y es que uno es el único responsable de lo que le sucede y no me refiero al dolor, me refiero a por qué estas solo ahora.

    Un abrazo y te quiero mucho.

    • Datajunkie dice:

      Naty es sólo un pequeño relato. No siento lástima por mi, y hasta el momento, no he sentido que mis amigos sientan lástima por mi. Es verdad que ahora estoy solo, mas no abandonado, y es verdad tambien que el futuro es ahora, y justo asi lo estoy asumiendo. Yo escribí esto tratándo de narrar una situación de confusión interior donde uno sólo se niega y se hace preguntas por mil cosas y donde finalmente uno no encuentra respuesta ni tampoco se es capaz de decidir nada. Nunca había escrito un acto de malalactea y autobloqueo. No es necesario pensar que estoy hablando de mi, solo configuro los personajes con respecto a algunas situaciones que observo, aunque supongo que tendrán algo de mi también. Sin embargo, no es algo propiamente personal. Gracias por el comment y creo que tienes toda la razón también. Te quiero hermosa y en próximos días hablaremos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s