Print

[miti-miti] – enero/zeronueve. Dedicado a una de las personas que más quiero en el mundo. Si Kro, eres tú!. Fotografía remixada: Gretes (actos de negación – Acto No. 1. No vas por el lugar correcto)

Print

[miti-miti] – febrero/zeronueve. No se encuadrar bien con ese wide y esas cámaras mega tecnológicas de la alta definición. Corten! (actos de negación – Acto No. 2. “No me grabes ni me tomes fotografías haciendo esto”)

Print

[miti-miti] – febrero/zeronueve. Vívida, no te muevas. Cuidado!!. Nooo! COOOOOORRRRRRTEN!! grrrrrrr (actos de negación – Acto No. 4. No me pidas favores)

Print

[miti-miti] – febrero/zeronueve. Lo que más amo en el mundo (se me salió del wide). Corten!. Finalmente terminó con esa pose de “no quiero volver a verte” y bueno, se volvió un poco premonitorio. (actos de negación – Acto No. 3. No quiero volver a verte (el que más dolió!))

Print

[miti-miti] – marzo/zeronueve. Hay algunas cosas en las que no puedo dejar de pensar. Me voy a venir, me voy a venir, oh, oh, ooooh. CORTEEEEN!! (actos de negación – Acto No. 5. No eyacules en mis ojos)

——————————————————————————–

Creo que ya me siento un poco mejor. Estoy sentado en estas escalas algo más de 20 minutos. Los últimos días han sido fatales, pues aun no tomo mis medicamentos para dormir y el insomnio se ha apoderado de mí descaradamente; aproximadamente llevo 4 noches sin dormir un pito. Quiero comer algo pero no hay nada abierto a esta hora. Mi bufanda me cubre del frío y de algo de lluvia, pues no había traído mi paraguas conmigo porque por estos lados no existen las estaciones, o bueno, son random y vienen en mínimas cantidades. Acá se tiene que salir a la calle con gorra, lentes oscuros, bufanda, saco, chaqueta y hasta traje de baño porque uno nunca sabe qué pueda ocurrir. Hay que protegerse contra todo: Desde los rayos ultravioletas hasta el calentamiento global. Últimamente también se imponen las botas de invierno, pues en esta eterna primavera también hay invierno, verano y otoño. Hay pocas personas en la calle y ya esta aclarando el amanecer. Cuando estoy en este estado, el amanecer me mata. Pronto saldrá la gente a sus labores y no se qué hago aquí esperando. No quiero ver gente a esta hora, ni tampoco quiero que vean mi cara. Sólo quiero saber qué tengo que hacer ahora; para eso veo mi libreta que no me deja olvidar nada, que dice:

6.00 A.M.Esperar que aclare del todo.

No quiero esperar a que se aclare nada. Creo que es hora de irme. No tengo lentes oscuros para cuando aclare. Qué importa que esté lloviendo, igual estoy emparamado de haber llorado toda la noche que es casi lo mismo. Más bien sigo hacia arriba. Hacia mi estrella.

Anuncios

Acerca de Datajunkie

Soy buen agente, dame una brazo. Derechos Reservados. Medellín. Colombia.

»

  1. Siderola dice:

    Está bueno leerte

  2. muy bueno senior! pocas veces reacciono a trabajos como este. Apoyo total, que bueno fue haber leido esto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s