gazoo

1.

Tuvimos una época al principio del año donde disfrutábamos de las fiestas y los eventos sociales más variados y desvariados. Fue una época donde se comenzó a seguir una ley contra el entretenimiento insano en todos los bares y sitios de reunión cerrados. Se trataba de NO FUMAR. Yo me preguntaba: – Cómo carajos voy a hacer para tomarme un trago sin después fumar!! por ejemplo: un cucaracho. Es un trago que me hace querer encender un cigarrillo de inmediato. No mentolado. Mi amigo Malogrado siempre nos decía:  – Qué güevonada! En algun momento este presidente de mierda nos va a prohibir hacernos la paja. Pero bueno, tener que tomarme el trago y luego tener que salir y luego volver a entrar y volver a salir cuando quiera otro, etc, etc, me hizo pensar en que teníamos que optar por conseguir algún otro lugar privado para hacer nuestras fiestas, celebrar los cumpleaños, los matrimonios, los fines de semana cuando no teníamos a donde ir, los divorcios y hasta las demandas que nos habían puesto, porque nos gustaba vivir como estrellas de rock, y seguir disfrutando bebiendo, fumando, drogándonos y bailando hasta morir, porque eso no es para estrellas pop, no vayais a confundir, las estrellas pop se deprimen con facilidad. Mi amiga Nicky se mudó a un lugar al que terminamos llamando La Casazul, allí nos reuníamos algunas noches a la semana para vernos, estar juntos entre amigos y pasarla bien.

Todos éramos DJ (disc jockeys), o por lo menos todos lo creíamos, pues todos hablamos de diferentes músicas sin parar. Eso si, sin parar de bailar. A todos nos gustaba la música y nos preocupaba también porque habían pocos lugares en esta ciudad  para ir a escuchar la música que nos gustaba, también por eso decidimos hablar con Nicky para vernos en su casa, y movilizarnos, porque éramos completamente portables. Sólo necesitábamos algún computador y bafles. Algunas veces era un conflicto por quién iba a utilizar el computador para poner la música. Entonces cada uno programaba las canciones que quería ver y así hacíamos la fiesta “audiovisual e interactiva”: La fiesta YouTube. YouTube es un website del proyecto Web 2.0 que salió cuando tenía 24 años. “Es muy popular gracias a la posibilidad de alojar vídeos personales de manera sencilla”, dice Wiki. La misma popularidad comenzaron a tener nuestras fiestas YouTube. Obvio, no como YouTube porque nada es tan famoso como YouTube, que ahora es de Google, que es de lo más famoso, si no es que es lo más famoso que hay en el planeta. Acá hay lugares como Google en su modo web, pero a nivel de sitio tangible donde uno encuentra de todo lo que necesite las 24 horas del día. Era el caso de La Lonchería Paracaibo, un lugar un poco mítico y místico de la ciudad que actuaba como un sitio polifacético: era lounge (de allí lo de lonchería), tienda de barrio, licorera, miscelánea etc, etc. De noche decían que se podía conseguir drogas y putas. El sitio tiene servicio a domicilio.

***

La última noche estábamos despidiendo a un amigo que vive en otro país. Como siempre estábamos en La Casazul y esa misma noche decidimos llamar a La Lonchería Paracaibo para hacer uso de su domicilio y que nos trajeran licor y drogas y, hasta llegamos a pensar en traer algunas chicas pero el dinero no nos alcanzó, sin embargo habían también algunas chicas amigas nuestras, incluso habían algunas lesbianas. No éramos solamente un “parche de antena”. Nos dedicamos a beber desde un principio de la noche, llevábamos 3 porros y unas 2 botellas de aguardiente “tapa azul” que era Light y no daba resaca, y hasta algunos decían que no emborraba, y por eso a la casa de Nicky la llamamos La Casazul.

Llamaron a la puerta y yo, que estaba más cerca, abrí y allí estaba; yo me preguntaba: será que estoy alucinando? Se trataba de Gazoo. Sí, Gazoo el personaje con quien alucinaban en el animado The Flinstones. Gazoo era quien se encargaba de llevar todo tipo de domicilios a los hogares que compraban en la Lonchería Paracaibo. Gazoo era amigo de Nicky y era DJ también. Ese día el computador estaba reservado para él, para que pusiera sus canciones favoritas, pues él hizo más fácil y larga la fiesta, y más rápido nuestra borrachera y tostera. Pero a Gazoo le gustaba la música tropical pues supuse  que era el DJ residente en La Lonchería Paracaibo. Gazoo es un buen tipo, era muy buena gente, pero se empeñó en hablar con mi novia toda la noche y, por defecto, a no dejarme hablar con ella, pues sentí que los dos se atraían, porque ella tampoco mostró mucho interés en hablar conmigo. Ese día no pude hablar con nadie, finalmente me aburrí porque no me gusta la música tropical y porque estaba realmente borracho, creo que perdí un poco la memoria.

2
Hoy desperté con un poco de náuseas y con la resaca atacándome y prendí mi computador y me topé con alguien que me alegró mucho haberme encontrado en mi red (como pueden ver, algunos nos movemos enredados en el proyecto web 2.0 y eso nos fascina). No había hablado mucho con ella, pues no habíamos tenido la oportunidad de acercarnos mucho. Su nick era: Tu Doctora Corazón. Fue muy divertido y picante porque comenzó diciéndome:
–    Mira te doy un top five para cuando te bota una novia (me gustan mucho los tops):
5.  No vayas a rogar por que vuelvan a estar juntos por teléfono ni mucho menos vayas a llorarle.
4.    No descuides tu apariencia, pues uno no debe demostrar que solamente se arregla para una persona.
3.  No intentes hacer algún tipo de reclamo ni mucho menos escándalos si la ves con otro tipo por ahí en la calle. Eso es lo más insoportable del mundo, me ha tocado vivirlo varias veces, me muero de la ira!
2.    No intentes salir con otra persona (por aquello de que un clavo saca otro clavo), claro que esa ley te la puedo dejar quebrantar, jeje.
1.    Si no te sirve nada, pues comienza a consumir Fluoxetina

Me dio mucha alegría que me dejaran romper el top numero 2, eso es una gran ventaja. Nunca había consumido fluoxetina, entonces le consulté a Mi Doctora Corazón:

– Mira, no he probado la fluoxetina, pero me gusta la mariguana, puedo intercambiar esa opción?
A lo que ella respondió:
– Claro, me parece mucho mejor. La fluoxetina es una mierda. Te vuelves un completo zombie y si te embriagas te pones muy bien y luego muy mal. Puedes perder el control fácilmente y luego te pones neurótico, ansioso y hasta histérico. Pero a algunas personas les va bien.
– a ti te fue bien?
– No

Y pensé por un momento: últimamente he estado muy neurótico, ansioso e histérico. Será que mi novia me terminó?

———————————————————————-

Agradezco a Mi Doctora Corazón por ser tan buena conmigo. Esta vez no hay mixtape porque Gazoo no me lo quiso pasar. A quién le importa, a ese hombrecillo le gusta una música muy maluca

Anuncios

Acerca de Datajunkie

Soy buen agente, dame una brazo. Derechos Reservados. Medellín. Colombia.

»

  1. bw24h dice:

    no consumas drogas legales!

  2. Joni b dice:

    Yo estaba igual que vos y nunca vi al gazú ese. Al que si vi fue a don tomás cipriano de mosquera refunfuñando porque no encontraba ningún paso doble en el youtube, su enojo se volvió insufrible en el momento en que llegó el domicilio y no traían su ansiada tapetusa.

    Salud.

  3. inokuo dice:

    Ya no hay tiempo para mirar atrás, se van los pesares, los rostros de vos, las rabietas, el drama, la nada, todo un aluvión de inconsistencias que lo único que hacen es joder y joder cada vez más la cabeza de cualquiera que haya entrado en este baile de desesperanza intempestiva, masoquismo, aferrante desolación, encontrando un motivo para sentirse y mostrarse mal, porque al final es exhibicionismo, sacar el lado negativo, darse permiso para ser débil en un mundo de fuertes.

    Ahora no soy mas fuerte, estoy tranquilo, ahora puedo pensar realmente en mi y porque no, en otra persona, queda una enorme cicatriz, bien suturada y sanada, la intento tapar todo el tiempo, es antiestética.

    A mi me va bien con la imipramina, es un antidepresivo tricíclico inhibidor de la recaptación de noradrenalina y serotonina, mezclado con licor no da problema alguno, apenas estoy saliendo de la crisis post-rompimiento-novia por cinco años- esa mierda es dura, pero amigo para eso estan las drogas.

    inokuo.

  4. dubby dice:

    yo en cambio opte por la paroxetina,familia de la fluoxetina.

  5. Me parece muy elegante tu Doctora corazón y massimo su top V, porque a mi también me gustan los top.
    No entraré en detalles pues en eso de rompimientos, remiendos y parches soy toda una colcha de retazos y esas colchas son de pobre y huelen a bienestarina, eso si no me quejo.
    Joni sabias que a nuestro dilectisimo procer Tommy Cipriano de Mosquera le decían el “masca chochas” por un sablazo que le acestaron en la cara [que simpatico ji ji, por un error de tipeo había escrito “lacra” en vez de “la cara”] y le dejaron una sonrriza XL un tanto guasonesca… y ahora vienen a hablar de ser moderno y hacerse modificaciones corporales!

  6. kkroom dice:

    Nicky..and the blues

  7. yoséquesí dice:

    uish
    quien es su doctora corazón?
    por favor no me la presente… que empalagosa

    como le gustan tanto los top five aqui te va uno más efectivo

    1. bese a todas las chicas que pueda… entre más mejor

    2. parche con los amigos (pero no los canse con el mismo tema)

    3. no se vuelva monotemático ( aburrrrrrrrriiiiidooooooo)

    4. emborrachese hasta el cansancio

    5. y el más importante: no escriba blogs sobre el dolor de corazón… que oso! … de hecho si ella no lo quiere ver ni escuchar … menos que va a querer leer su blog … que sueño

    si el anterior procedimiento no resulta… repítalo intensamente hasta obtener resultados

    éxitos

    a todos nos pasa y sobrevivimos

    • Datajunkie dice:

      gracias amigo o amiga “yosequesí”. Veo que te afectó un poco el relato. SI, me gustan los top five. No entiendo sus apreciaciones. Pero bueno, empezare con la numero 5: Quién dijo que esto era un blog sobre el dolor del corazón?? esto no es un blog de cardiología ni mucho menos de procesos amorosos. Numero 4: eso trato de hacerlo de vez en cuando. La cosa es que a veces lo hago, sin cansarme. Numero 3: No entiendo a qué le llama monotemático. Mis historias han sido diferentes, incluso algunos posts en este blog no son sólo relatos, ni sólo música. Veo que no estas viendo el blog de manera objetiva. Número 2: parcho con tantos amigos siempre (y si usted es mi amigo o mi amiga, cuando le parecí monotemático, por qué no me lo dijo personalmente??) Número 1: He besado a muchas chicas, espero besar a muchas otras en el futuro. Muchas gracias!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s